XV EDICIÓN DE LA FERIA Y CONGRESO INTERNACIONAL GOBIERNO Y SERVICIOS PÚBLICOS

Una nueva etapa comienza. 

Son 4 años, 2019-2023, con un alto nivel de recambio, con muchas expectativas y múltiples desafíos.

3 y 4 de junio de 2020. Centro Costa Salguero. Ciudad de Buenos Aires.

Gobierno y Servicios Públicos 2020 es la mayor Feria y Congreso Internacional para Gobiernos Locales de Latinoamérica. Esta edición coincide con el inicio de un nuevo período de gobierno para la mayoría de municipios argentinos. De los 2336 municipios de Argentina, 1050 localidades y ciudades tendrán nuevos intendentes y, como es normal, en la mayoría de los otros 1286 municipios, aunque con continuidad del jefe de gobierno, habrá cambios sustanciales en los equipos de decisión.

La temática de este 2020 será: Movilidad Urbana: Transporte público, señalización y las nuevas modalidades de transitar las ciudades; Infraestructura y Hábitat: Viviendas, redes de servicios, saneamiento, obras públicas y red vial; Ambiente: Energías alternativas, gestión ambiental, la gestión integral de residuos y la economía circular; Espacios y Servicios Urbanos: Higiene urbana, alumbrado público, espacios verdes, mobiliario urbano, equipamiento para ciudades; Servicio a las Personas: Salud, seguridad ciudadana, género, emergencias, deportes y economía social; Gobierno y Gestión:  Modernización del Estado, gestión de reclamos y demanda ciudadanas, gestión de los recursos, participación ciudadana, sistemas de información y GIS. 

Se contará con una exposición de equipos, insumos y tecnologías para Servicios Públicos donde más de 150 empresas presentan sus innovaciones y un Congreso con más de 180 conferencias.

Gobierno y Servicios Públicos 2020 congregará a más de 9000 participantes entre Intendentes, Presidentes Comunales, Secretarios de las diferentes áreas y niveles de gobierno, Concejales, Técnicos, Directores de Compra, Gerentes, Profesionales, Consultores, Investigadores, Empresarios y Académicos. Nos acompañarán, además de funcionarios argentinos, delegaciones provenientes de países Latinoamericanos.

Junto con la Feria y Congreso se realizará la Segunda Convocatoria Nacional e Internacional a las 100 Mejores Experiencias de Gobiernos Municipales y de Prestadores de Servicios Públicos que se presentarán con: 100 posters que se exhibirán en el espacio de la feria, agenda de reuniones entre los actores de la experiencia, presentaciones en vivo, y su publicación en nuestra plataforma on line www.mercadoyempresas.com

Será la XV edición de un evento que viene mostrando a gobiernos locales y empresas concesionarias, todas las soluciones, productos y conocimiento para la mejora de la calidad de los servicios públicos.

Los esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *