El monto total de este proyecto en Toledo asciende a la cantidad de 999.333 euros, de la que el Ayuntamiento aporta el 26%. Este proyecto, ya aprobado por la Corporación anterior, permitirá colocar a la ciudad de Toledo entre los municipios líderes en las nuevas tecnologías y tendrá enorme trascendencia en áreas tan fundamentales como la transparencia, la accesibilidad y movilidad, el turismo y la cultura.

El proyecto será licitado inmediatamente por RED.ES, en colaboración con el Ayuntamiento, para que se inicie en el último trimestre y se desarrolle a lo largo de 2016.

Este fue al acuerdo más destacado de los aprobados por la Junta de Gobierno en su convocatoria de ayer, de cuyo contenido han dado cuenta hoy el portavoz Juan Alfonso Ruiz Molina, quien ha calificado la reunión como la primera sesión de trabajo del nuevo gobierno de progreso de la ciudad de Toledo. Asimismo ha anunciado que la próxima semana se reunirá el Pleno Municipal, para aprobar diferentes cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los diferentes grupos políticos de la Corporación.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Ruiz Molina ha estado acompañado por la viceportavoz 4.

LaCerca