QUIENES SOMOS

Nuestro medio fue creado para alcanzar un calificado y selecto público, vinculado estrechamente al ámbito de los Gobiernos Locales iberoamericanos.
Dicho por profesionales reconocidos en Iberoamérica, nos estamos forjando como uno de los medio digitales de referencia primaria en temas de tecnopolítica, ciencia política e innovación gubernamental.
Este espacio académico resaltado y difundido a través de la plataforma digital de POLÍTICA COMUNICADA beneficia de forma activa y persuasiva a aquellos espectadores que se encuentran formando su vida profesional e intelectual en las ramas de la política y sus derivaciones más tecnológicas. A su vez, con el alto crecimiento de la incidencia de divulgación de información en las redes sociales y medios virtuales, hace que los artículos y noticias generadas en este espacio tengan la inmediatez necesaria para llegar a especialistas, estudiantes, políticos, consultores, asesores y público en general con los insumos que los articulistas realizan para mantener al lector al día en todo lo que respecta a la evolución de la política visto desde varios escenarios, lo cual permite una alimentación importante en la educación de la comunidad virtual y de aquellos que gustan de esta materia.
POLÍTICA COMUNICADA es un aporte a la academia, al conocimiento, a la investigación y a la práctica de quienes son parte activa del mundo de la información activa e instantánea, como también, permite a nuevos profesionales de diversos países de Iberoamérica, dar a conocer sus análisis y opiniones para que el lector pueda interpretar y observar de diferentes formas el planteamiento de la innovación en gobiernos abiertos, ciudades inteligentes y cómo éstas inciden en el fortalecimiento diario para hacer y rehacer a la política global.
Desde nuestro inicio nuestros lectores han demostrado un constante interés en la opinión e información que brindamos.

 

442079ec-2202-4abd-bc31-fe033aa89da3

¿Por Qué creamos Política Comunicada?

En Argentina y el mundo, la ideología de la innovación en la comunicación política se está posicionando como uno de los factores más preponderantes en la actividad de la gestión pública. El cambio de paradigma donde el ciudadano tiene variantes de medios interactivos para alzar su voz siendo activistas de la democracia, es un hecho que es necesario seguir de cerca con las últimas novedades y reflexiones de los mejores referentes de la consultoría política a nivel hispano a través de la implementación de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Las TIC han cambiado la manera de relacionarse entre las personas, revolucionando muchos de los campos de la actividad humana. La presencia física ya no es una condición necesaria para estar en contacto con otros individuos y proveedores de información relacionados con nuestra actividad personal o profesional, dado que haciendo uso de las TIC podemos alcanzar con creciente eficacia la interacción requerida con quienes deseamos comunicarnos. Cuando las TIC son usadas en el sector público, es posible realizar evaluaciones y divulgar los desarrollos de estos sectores tanto en la oferta como en la demanda, el nivel de utilización, el impacto y el grado de satisfacción de los usuarios.
Es así, que nuestra propuesta y creación de POLÍTICA COMUNICADA se basa en satisfacer y estar a la vanguardia de la demanda de necesidades que hoy en día priman para tener a la mano toda la información sobre los ejes temáticos que hemos planteado dentro de la plataforma virtual de nuestro Medio Digital. Creemos oportuno este merecimiento ya que tenemos un medio de información distintivo y especializado, que, con la voz de la expertos de grandes profesionales y líderes de opinión hemos llegado a ser referentes a nivel iberoamericano.

directivos

Nuestra Idea Fuerza:

Las TIC han cambiado la manera de relacionarse entre las personas, revolucionando muchos de los campos de la actividad humana. La presencia física ya no es una condición necesaria para estar en contacto con otros individuos y proveedores de información relacionados con nuestra actividad personal o profesional, dado que haciendo uso de las TIC podemos alcanzar con creciente eficacia la interacción requerida con quienes deseamos comunicarnos. Cuando las TIC son usadas en el sector público, es posible realizar evaluaciones y divulgar los desarrollos de estos sectores tanto en la oferta como en la demanda, el nivel de utilización, el impacto y el grado de satisfacción de los usuarios.
Si quiere comunicarse vía mail escribanos a hola@politicacomunicada.com