Marilú Brajer: “Una buena Estrategia de Comunicación se basa en el entendimiento de los problemas”

En el marco del Congreso Internacional de ComPol– Campañas Legislativas entrevistamos en este ESPECIAL a los conferencistas, este es el caso de Marilú Brajer.

Como bien ya sabes tenemos el gusto de acompañar un año más el 23 y 24 de mayo en Buenos Aires al “Congreso Internacional de Comunicación Política – Campañas Legislativas”, organizado por la Cumbre Mundial de Comunicación Política, por la Universidad Católica Argentina y por el Grupo Girola.

¡ No te pierdas las opiniones de los referentes de la ComPol Latina en un año electoral argentino !

¿Cómo deberían posicionarse los candidatos legislativos para ganar reputación?

En general los Candidatos legislativos tienen una base de conocimiento en la población, a través de sus proyectos o causas e intervenciones, que están directamente relacionadas con su origen y trayectoria. A partir de ahí, para afirmar su posicionamiento en primer lugar aconsejaría generar una agenda de acciones referenciandose en sus partidos políticos, y en los temas sensibles a los votantes según una investigación de campo pertinente. Y lo que es importante : Una Estrategia adecuada, aplicada en todas las áreas, campaña territorial, Comunicación, Redes, etc…

¿Cómo atraer la atención de los votantes cuando las creencias políticas se encuentra debilitadas?

Una Buena Estrategia de Comunicación basada en el entendimiento de los problemas y demandas de los votantes.
Dejando bien en claro y demostrando que todas las propuestas del candidato están dirigidas al beneficio de los ciudadanos y a solucionarles los problemas.

En la actualidad ¿Qué deben vender los candidatos a sus votantes? ¿Confianza o Liderazgo?

Ambas cosas!!! Definitivamente!

Artículos Relacionados

Leave a Comment