Whatsapp: Nuevo canal de reclamos del Gobierno Local de Junín

Silvio Scasso anunció que «esta vez estamos habilitando un servicio de Whatsapp a través del número 0236-15-441-4568. Por este medio vamos a recibir reclamos, consultas, sugerencias y denuncias. Creemos que de esta manera vamos a mejorar nuevamente el servicio de atención telefónica conocido como 0800 municipal. Whatsapp es una herramienta comunicacional que muchas personas que poseen celulares inteligentes pueden descargar y su uso es gratuito. Quienes ya lo disponen saben de sus beneficios. Permite que el usuario pueda, por ejemplo, respaldar un reclamo o una denuncia con fotos o videos»

681«El avance de las tecnologías de la información y la comunicación impone nuevos medios por los que podemos contactarnos. Nuestro desafío es ir incorporando tales medios porque desde siempre buscamos facilitar a los juninenses la manera que tienen de acceder a los servicios que brinda la Municipalidad», explicó el Subsecretario de Gestión de Calidad Lic. Silvio Scasso.

«Recomendamos a los vecinos que ya tengan este dispositivo tomar nota del número porque todos en algún momento pasamos por la necesidad de solicitar por algo en que es necesario la intervención del Gobierno Local. Es necesario aclarar que el Whatsapp se suma a los canales preexistentes sin reemplazarlos, pues seguimos atendiendo en forma personalizada en el Palacio Municpal, en la Delegación Barrio Belgrano y en la Delegación Villa del Carmen; además el 0800 que funciona las 24 hs, nuestro sitio www.junin.gob.ar, el correo electrónico juntoalvecino@junin.gob.ar y el facebook del Gobierno Local. En marzo de 2004 arrancamos con este programa y a la fecha hemos intervenido ante casi 100 mil reclamos que nos han trasladado los vecinos de Junín», finalizó Scasso.

La Verdad Online

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Un comentario en “Whatsapp: Nuevo canal de reclamos del Gobierno Local de Junín

  • el 9 julio, 2016 a las 22:54
    Permalink

    Me dirijo a usted a fin de manifestar mi reclamo hace unos dias me llegaron dos infracciones de trancito de un a for ecosport con doninio OPQ325 dicha chapa no es vigible en la fotomulta mi deceo es comunicarle que mi rodado es una fiat fiorino con dominio OPQ325 la misma se visualiza en perfectos estados. Por fabor necesito que el sr fiscalizador antes de efectuar su firma mire la foto y se tome un pequeño momento y analice que los datos al lado de la foto multa maniesta que es una fiat y no una ecosport.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.