Venezuela: se instalará el Gobierno Electrónico en Valera

Quienes estarán trabajando en la Alcaldía de Valera, han reiterado la necesidad de la modernización y actualización de las oficinas de este organismo y ven con buenos ojos la iniciativa de la nueva gestión de ofrecer a los valeranos un Gobierno Electrónico para facilitar las cosas. Se espera que en poco tiempo esta plataforma tecnológica esté funcionando

Desde que el alcalde José Karkom inició la campaña electoral, siempre hizo mención sobre la necesidad de crear una plataforma tecnológica, que permitiera y facilitara a los valeranos acceder de forma rápida a toda la información necesaria para hacer sus diligencias de la mejor manera al momento de ir a la Alcaldía.

Hoy presentamos a otro grupo de hombres y mujeres que estarán trabajando de la mano con el Alcalde del municipio Valera, en la consecución de todos los objetivos trazados, en lo que se destaca ofrecer a los valeranos lo que han denominado el Gobierno Electrónico, desde donde se podrá realizar el registro de aquellas empresas y proveedores que deseen licitar a través de la dirección Servicios Administrativos y Contrataciones, o saber qué requisitos se necesitan para llevar a cabo la recaudación de los tributos que les corresponde como ciudadanos.

Objetivos

Los directores entrevistados han sido claros al decir que el objetivo es trabajar fuerte con la intención de darle al municipio Valera un rostro nuevo y de progreso.

Responsabilidad

Juan Manuel Paredes es el director de Servicios Administrativos y Contrataciones. Licenciado en Administración de Empresas. Invita a contratistas y proveedores a traer los recaudos para participar en las licitaciones.

En la Unidad de Bienes se encuentra Maryorie Díaz quien es graduada en Contaduría Pública en la UVM, y básicamente el trabajo en ese departamento es llevar el registro y control de los bienes de la Alcaldía.

Mildred Briceño estará en el área de Servicios Públicos, es graduada en Administración en el Iujel de Maracaibo. Desde esta oficina se encargan de la limpieza de alcantarillas, desmalezamiento, poda de árboles y otros.

Compromiso

Ylvanys Millán se encargará de la Unidad de Almacén, licenciada en Administración de la ULA, junto con su equipo de trabajo velará por el resguardo de equipos de trabajo de toda la Alcaldía de Valera.

Rosibel Rosales, es graduada en Administración en la ULA y estará encargada de la Oficina de Recaudación, desde donde se trata de crear conciencia tributaria en los contribuyentes del municipio Valera.

En Tesorería estará la contador público Ana María Mejía, quien se graduó en la ULA-Nurr, donde se hace todo el proceso interno administrativo de la Alcaldía, con los ingresos municipales y el registro de los egresos.

Fuente: http://diariodelosandes.com/

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.