¡Ole! Esto te espera en la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política edición Madrid

Queda muy poco para que Madrid, con toda su historia a cuestas, reciba a la XIV Cumbre Mundial de Comunicación Política, que por primera vez llega a Europa para hacer foco, el 19, 20 y 21 de febrero, en las mejores prácticas en torno a la comunicación política de Iberoamérica.

Cientos de expertos y miles de asistentes darán vida durante esos tres días a una cumbre muy especial, no sólo por el escenario político de España, en la antesala de sus elecciones, y de toda la comunidad europea, sino también por la sistemática reconfiguración de varios países de Latinoamérica, que también están próximos a sus respectivos procesos electorales.

En este contexto, la Cumbre de España, que se llevará adelante en las instalaciones de en las instalaciones de la Fundación Pablo VI y en la Escuela de Postgrado de la Universidad Camilo José Cela, representará un escenario ideal para la participación de actores de la política, funcionarios públicos y candidatos de todos los niveles, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas. En definitiva, para profesionales de distintas ramas ligadas al mundo de la política, para el establecimiento de una conversación en la que se reflejen las últimas tendencias y los distintos casos de estrategias electorales ganadoras y perdedoras.

A lo largo de los últimos 10 años, la Cumbre Mundial de Comunicación Política se ha convertido en una referencia, una gran marca en el mercado de habla hispana. Hasta el día de hoy, ya se han desarrollado trece ediciones en diversos países y la Cumbre cada vez más se fortalece como ese faro que alumbra todas las incumbencias -que cada vez son más-, de la Comunicación Política.

Según explicó Daniel Ivoskus, el Presidente de la Cumbre, en esta nueva oportunidad más de 250 especialistas desplegarán, a lo largo de tres días y en conferencias magistrales, talleres, debates, mesas redondas y ponencias abiertas, los ya tradicionales ejes de análisis de la Cumbre: “Política y Nuevas Tecnologías”, “Comunicación de Gobierno”, “Comunicación de Crisis”, “Medios y Opinión Pública”, “Neuromarketing”, “Storytelling”, “Campañas Digitales”, “Mujer y Política”, “Equipos” y “Jóvenes y Política”

El evento será organizado por CumbreCP y por la Universidad Camilo José Cela, en una cita que promete ser única. España ya espera por una nueva edición de la Cumbre que volverá a movilizar a todos los ámbitos de la comunicación política a nivel global. Las inscripciones ya están disponibles y pueden efectuarse a través del sitio www.cumbrecp.com. 

Por acreditaciones de prensa, los medios interesados deberán enviar su pedido al siguiente mail: yamil@cumbrecp.com .-

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.