Municipio Berisso incorpora APP para reclamos y tramites

Se trata de la aplicación “Municipalidad de Berisso”, la cual puede ser descargada gratuitamente a través de “Google Play”

La Dirección municipal de Gestión y Modernización del Estado de Berisso, informa que ya está disponible para dispositivos móviles con sistema android, una nueva vía de comunicación con el Municipio, se trata de la aplicación “Municipalidad de Berisso“, la cual puede ser descargada gratuitamente a través de “Google Play”.
A través de la aplicación, que consta de una plataforma ágil de fácil utilización, los vecinos podrán enviar reclamos y sugerencias que se rediccionarán directamente al servicio del Centro Orientador de Consultas y Reclamos 0-800 de la Comuna local. También podrán obtener un turno Online para las tramitaciones de licencias de conducir; ingresar al sitio web del Municipio; consultar teléfonos útiles discernidos por áreas y turnos de farmacias, entre otras informaciones.
Cabe aclarar que una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar una o diversas tareas de forma rápida y sencilla.
Según se adelantó el sistema está diseñado para que puedan agregarse nuevos elementos que resulten de utilidad para la comunidad.
Por otro lado, desde el área de modernización se informó que se ya encuentra activado un Punto de Acceso Digital (PAD) en el Skatepark, ubicado en la renovada “Curva de las Naciones” de Avenida Génova (7) y 151, con conectividad a Internet de alta velocidad de manera libre y gratuita.

Prensa Berisso

Un comentario sobre “Municipio Berisso incorpora APP para reclamos y tramites

  • Permalink

    hay mucha gente que reclama lo mismo pero nadie sabe decir a donde hay que ir los ciudadanos piden que se limpie los dos rios de la cantidad de camalotes que tienen tanto como el de la genova y el de la calle 4 del puente roma hasta la calle 150 o tendremos que esperar otra inundacion para que limpien y tenerlo siempre limpio no dejar que se cubran todos de punta a punta de camalotes ojala alguien responsable me responda

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *