Mercedes Digital: El intendente Carlos Selva recibe un nuevo premio en Ecuador

El intendente Carlos Selva recibió en la ciudad de Quito, Ecuador, un nuevo premio en representación de la Municipalidad por el desarrollo digital logrado a través de su gestión de gobierno. Fue en el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales.

El primer mandatario mercedino fue invitado a un encuentro internacional sobre desarrollo digital que se desarrolla en la ciudad de Quito, Ecuador. Allí Carlos Selva recibió de parte del alcalde de Quito, Augusto Barrera, un nuevo premio al desarrollo digital que esta gestión viene realizando.

Este encuentro es un evento organizado por AHCIET y el Gobierno de la ciudad de Quito, que convoca a más de 2.000 asistentes, de toda Iberoamérica, con el objetivo de aprender y compartir las experiencias que los especialistas, de reconocida trayectoria internacional presentan en foros, talleres, mesas redondas y otros espacios.

Quito Digital 2013, encuentro de Ciudades Digitales, va dirigido a líderes y funcionarios de gobiernos de ciudades iberoamericanas, empresarios relacionados con el mundo TIC, estudiantes y académicos, instituciones, emprendedores e investigadores.

Este es el séptimo premio que Mercedes obtiene en esta materia a nivel provincial, nacional e internacional. Para mañana jueves queda la disertación del intendente Selva, junto con el subsecretario de Modernización del Estado Maximiliano Chisnerman sobre el desarrollo de Mercedes Digital.

Fuente: http://www.noticiasmercedinas.com/

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.