MDLP y PolCom firman convenio de colaboración para fortalecer la perspectiva de género.

La Presidente de la Asociación Internacional de Mujeres de la Política, Verónica Valdivia y la Directora y Fundadora del Medio Digital Política Comunicada, Gisele Parvanoff, firmaron este mes un convenio de colaboración mutua.

Mujeres de la Política y Política Comunicada firman convenio de colaboración con el objetivo de trabajar conjuntamente en programas educativos y de capacitación, acordando llevar a cabo actividades conjuntas, tendientes a fortalecer la perspectiva de género a través de programas educativos y de capacitación .

Este acuerdo permitirá trabajar en conjunto para: Colaboración en la difusión entre ambas comunidades de las actividades que desarrollan sendas organizaciones. Intercambio de formación en materia de género.
Facilitar la asistencia de los miembros de ambas comunidades a las actividades propuestas, incentivando la asistencia mediante la política de intercambio u otras propuestas pertinentes. Apoyar institucionalmente las actividades que se concreten entre ambas organizaciones.

Mujeres de la Política es una Organización Mundial que busca promover la profesionalización en esta materia en el sector femenino.

Mujeres dedicadas a la comunicación política, que buscan promover la profesionalización en esta materia y pugnar por la construcción de políticas que ayuden a reducir la brecha de género

En Política Comunicada somos un equipo de consultores de las áreas de la comunicación, la política y la tecnología que busca proteger y fomentar a la democracia en un espacio de información y reflexión pluralista.

Política Comunicada es un aporte a la academia, al conocimiento, a la investigación y a la práctica de quienes son parte activa del mundo de la información activa e instantánea, como también, permite a nuevos profesionales de diversos países de Iberoamérica, dar a conocer sus análisis y opiniones para que el lector pueda interpretar y observar de diferentes formas el planteamiento de la innovación en gobiernos abiertos, ciudades inteligentes y cómo éstas inciden en el fortalecimiento diario para hacer y rehacer a la política global.

Con este convenio, esperamos seguir creciendo y sumando esfuerzos para fortalecer la perspectiva de género en los gobiernos locales y en la Comunicación Política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.