“Hillary demostró que tiene madera de Comandante en Jefe”

La entrevista al analista político Geovanny Vicente Romero fue realizada por la destacada periodista radicada en Washington D.C., Divalizeth Murillo Córdoba,  del periódico Mundo Hispánico, de Atlanta, Estados Unidos. La entrevista se basó en el análisis del resultado del reciente debate entre Donald Trump y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton. El encuentro coincidió con la celebración de una Feria de Registración de Votantes que la institución académica Carlos Rosario International Public Charter School estaba llevando a cabo de cara a las elecciones de los Estados Unidos del 8 de noviembre del presente año.
El experto dijo que fue un debate muy interesante, porque  “Hillary demostró que tiene madera de Jefe de Estado y Comandante en Jefe“. Vicente Romero también  destaca que esto se reflejó cuando vimos a Hillary tener control total de la situación frente a un Donald Trump que estaba perdiendo el ritmo del debate mientras se hundía en sus propias contradicciones.
De acuerdo a Vicente Romero, a pesar de que Trump empezó el debate haciendo mención de México, el tema inmigración fue el gran ausente en la agenda o lista de preguntas del moderador Lester Holt. Donald Trump no tuvo ataques de ira y se comportó relativamente moderado teniendo en cuenta su carácter y retórica agresiva.
unnamed
Siendo Trump una celebridad de los medios de comunicación, fue Hillary la que “se robó el show y las cámaras”.
Por último, el experto destaca que Trump tuvo algunas luces en el debate, especialmente cuando habló de política exterior, pero desaprovechó la oportunidad de sacar mejor partido al tema de los correos electrónicos de Hillary Clinton y terminó pagando el precio perdiendo el debate por falta de contenido en su discurso e ideas. Lo más importante es que esto apenas comienza, falta mucho por ver antes del segundo debate presidencial. Nos vemos el 9 de octubre en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri. Esta historia continuará…
Hay muchas expectativas con el segundo debate presidencial y todos los ojos del mundo estarán sobre estos dos candidatos. ¿Puedes describir algunas expectativas? Cuéntanos sobre ellas en la sesión de comentarios.
Te dejamos el enlace de la entrevista por Mundo Hispánico,  en Washington D.C.:
Entrevistadora: Divalizeth Murillo Cordoba @Divalizeth: Comunicadora Social – Periodista. Productora y conductora del Show Amazing People T.V . Periodista Corresponsal de Mundo Hispánico en Washington D.C
Entrevistado: Geovanny reside en Washington, D.C., es abogado, politólogo y profesor universitario. Especialista en Políticas Públicas y Administración Pública, con varios años  de experiencia en el sector público. Académico de Derecho Administrativo, Criminología y Derecho Penitenciario. Conferencista sobre temas de función pública y servicio civil, así como de asuntos de Gobierno Abierto (ética, transparencia, participación, libre acceso a la información, etc.). Director del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo RD (CPDL-RD). Premio Provincial de la Juventud 2015 del Distrito Nacional, por su Liderazgo Profesional y Político, otorgado por la Presidencia de la República y el  Ministerio de la Juventud. @geovannyvicentr

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Un comentario sobre ““Hillary demostró que tiene madera de Comandante en Jefe”

  • el 8 abril, 2018 a las 17:10
    Permalink

    Dado que lo de Trump es: el racismo, la senofovia, la soberbia, lo velico, el apartade, el machismo, la intolerancia, la falta de sensibilidad por el medio ambiente y el planeta, el no respeto al contrario, al vecino y varias naciones el creer en la supremacia de la raza Aria ect: Cualquier candidato con una mínima cantidad de ideas, cohetes lógicas programadas con anticipación y vertidas a un publico fastidiado, deseoso de un cambio puede tumbarlo y dejarlo en vergüenza, junto con su equipo de racistas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *