GOBERNATIA impulsa el MASTER INTERNACIONAL DE POLÍTICA AVANZADA

El máster se impartirá en modalidad presencial en la ciudad de Valencia (España)

Son tiempos convulsos para la política. Muchos países iberoamericanos están viviendo situaciones de crisis económica, falta de comunicación gubernamental, casos de corrupción o déficit de transparencia. El hecho de que la sociedad avance tan rápido está haciendo que, ya no sólo representantes públicos, sino sus equipos de asesores o consultores, se deban de formar en las nuevas tendencias del marketing político, la comunicación política, el liderazgo público o el Gobierno Abierto.

Conscientes de todo ello GOBERNATIA, Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno ha impulsado para este nuevo curso académico 2015/2016 el Máster Internacional de Política Avanzada. Un programa formativo de 300 horas lectivas con una programa transversal para capacitar a los cargos públicos y orgánicos en materias necesarias para gestionar la “res pública”.

GOBERNATIA es la primera y única escuela de capacitación política y pública de España. Con un equipo directivo compuesto por 4 profesionales de la sociología, el periodismo, la ciencia política y el coach ha destacado en la última campaña electoral de España (mayo 2015) por sus numerosos cursos de formación para diferentes formaciones políticas. Sus código ético (adaptado a los nuevos tiempos) reflejan en este proyecto académico principios como el humanismo, la objetividad, la profesionalidad, la independencia y la excelencia pedagógica.

Volviendo a su proyecto estrella (el máster POLIAVANZA) este programa académico ha conseguido estar entre los mejores del mundo, ya que el pasado mes de julio consiguió el reconocimiento en la capital de los Estados Unidos como uno de los 5 máster más innovadores del mundo en materia de marketing político (The Victory Awards 2015)

El máster dirigido por el prestigioso politólogo españolo Jose L. Sahuquillo dará comienzo a finales de octubre de 2015 en la ciudad de Valencia (España). Además GOBERNATIA ha querido ofrecer 4 becas de casi el 50% para alumnos españoles y latinoamericanos que deseen cursar el máster.

A día de hoy el máster tiene entre su alumnado matriculado a personas de Argentina, Colombia y México, ya que su proyección es internacional.

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con Maribel Gómez, secretaria académica de la escuela mgomez@gobernatia.com

///

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.