Está abierta la inscripción al III Congreso Iberoamericano de Innovación Pública

Desde su puesta en marcha en 2014 este encuentro, que reúne a personas innovadoras públicas de Iberoamérica, no ha parado de crecer. Esta tercera edición se celebrará los próximos días 29 y 30 de septiembre en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna (Campus Central), en San Cristóbal de La Laguna, Islas Canarias (España).

NovaGob 2016, el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública está  organizado por el Cabildo de Tenerife, la Universidad de La Laguna, su Fundación General (FGULL) y NovaGob,  la Red Social de la Administración Pública.

04 Congreso-NovaGob2016-Inscripciones2

El programa cuenta con tres ejes temáticos principales:

  1.  Eje de Personas | Talento humano para lograr la excelencia
  2.  Eje de Valores | Ética pública, gobierno abierto y lucha contra la corrupción
  3.  Eje de Tecnologías | Transformación digital para la generación de valor público

Y para su desarrollo, se plantea una doble metodología de trabajo:

  • Por un lado se trabajará de manera previa a través de la “sede virtual” www.novagob.org que se abrirá a la participación de sus más de 6000 miembros para que contribuyan a diseñar un encuentro lo más atractivo y útil posible.
  • Por otro, se celebrará el Congreso de manera presencial durante dos jornadas en las que se combinarán las mesas redondas, debates cara a cara, presentaciones express, presentación de publicaciones y una conferencia principal. Finalmente, se entregarán los Premios NovaGob Excelencia 2016 elegidos por las personas que forman parte de la comunidad NovaGob.

Los organizadores del Congreso recomiendan inscribirse con anticipación, ya que en la pasada edición se completó el aforo varias semanas antes del encuentro y hubo que finalizar por anticipado el proceso de inscripción. Si no le es posible asistir presencialmente a los dos días presenciales de Congreso sí puede seguir el desarrollo del pre y post Congreso uniéndose a la red social NovaGob y una vez allí, uniéndose al Grupo del Congreso, Sede Virtual del mismo.

 

Programa | Inscripciones | Sede Virtual Congreso | #NovaGob2016 (en Twitter)

Para obtener más información se puede visitar la web: http://www.congresonovagob.com/

O escribir a la siguiente dirección: info@congresonovagob.com

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.