Cómo sería Paris en el 2050

Según el arquitecto Vicente Callebaut, el París de 2050 podría ser muy diferente de la ciudad que hoy conocemos. El arquitecto presentó recientemente planes para transformar la famosa localidad en una ciudad futurista “inteligente”.

Su diseño es un guiño a la arquitectura histórica de la metrópolis, ya que están constituidas por estructuras ecológicas. Callebaut ha titulado este proyecto como “Smart City”, y fue nombrado como parte del Plan de Energía Climático de París.

El Smart City incluye una torre y rascacielos inspirados en la naturaleza. Los edificios contaran con calefacción y refrigeración. El plan de Callebaut es hacer jardinería comunitaria y pasar el tiempo en espacios verdes, como una nueva forma de vida.

Source-S0Am3Mm8nC

Las torres llevaran paneles que serán generadores de energía solar, y gracias a las turbinas que este mismo tendrá se producirá Biocombustible. Los edificios serán mixtos, tendrán tiendas comerciales y así ya no hará falta de que te transportes a diario, evitando la contaminación al aire.

Con información de planetacurioso.net

Noticias 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *