Como será el Gobierno electrónico de Bangladesh en el año 2021

El gobierno de Bangladesh lanzó aplicaciones móviles del gobierno asciende a 600

En un intento de dar mayor dinamismo a sus esfuerzos para lograr los nuevos objetivos de desarrollo del milenio para 2021, el gobierno bengalí ha lanzado cientos de nuevas aplicaciones móviles para prestar más servicios a la población en general.

El año pasado, el gobierno de Bangladesh lanzó 100 aplicaciones móviles. Con 500 nuevas aplicaciones presentadas el domingo, el número total de aplicaciones móviles del gobierno asciende a 600.

Durante una ceremonia realizada el domingo en Dacca, el asesor de Tecnologías de la Información del primer ministro bengalí, Sajeeb Wazed, presentó el domingo las nuevas aplicaciones desarrolladas por la compañía local Ethics Advanced Technology Ltd.

Las aplicaciones estarán disponibles en Google store y en una plataforma en línea que el gobierno ha estado desarrollando.

Con apoyo de las aplicaciones, los usuarios podrán aprovechar los consejos de primeros auxilios, maternidad y educación.

Wazed, el único hijo de la primera ministra Sheikh Hasina, dijo que las aplicaciones darán gran impulso para garantizar el desarrollo del sector de tecnologías de la información y la comunicación.

Español.cri

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *