Columnista de ‘Política Comunicada’ reconocido como destacado consultor político

Iniciativa PRO-RD reconoce al destacado consultor político Geovanny Vicente Romero

Fue reconocido el pasado 31 de enero Día Nacional de la Juventud, el joven dominicano Geovanny Vicente Romero, politólogo y comentarista internacional, quien se destaca por ser columnista de distintos medios de la región tales como el Diario La Prensa (Diario NY), El Nuevo Día, La Opinión, La Prensa Gráfica, Telesur, Mensaje 360, Política Comunicada, Siglo 21, entre otros. Además, es el fundador del Centro de Políticas Públicas, Desarrollo y Liderazgo (CPDL-RD), del cual es su presidente. Los logros alcanzados por Geovanny Vicente les han hecho merecedor del reconocimiento al Liderazgo Joven Profesional. Además, Vicente Romero se ha destacado como consultor político en comunicación estratégica y manejo de crisis, llegando a asesorar a diversos políticos latinoamericanos en el nivel municipal, parlamentario y presidencial.

El reconocimiento que se llevó a cabo en el auditorio Manuel del Cabral de la alta casa de estudios, Universidad Autónoma de Santo Domingo, Primada de América, contó con la presencia de los presidentes de la Cámara de Diputados y del Senado, Rubén Maldonado y Reynaldo Pared Pérez respectivamente, quienes también fueron reconocidos en dicha actividad.

La institución Iniciativa PRO-RD que es presidida por el señor Ruddy De Los Santos, desarrolla cada año esta premiación, donde se reconocen destacadas personalidades de diversos ámbitos que impactan en el quehacer nacional y los aportes en el plano internacional. Iniciativa PRO-RD es parte del grupo Revista Gala, la publicación de más prestigio en el ámbito político y social en la República Dominicana.

Finalmente, Geovanny Vicente Romero quien reside en la ciudad de Washington, agradeció el reconocimiento, haciendo un llamado a los jóvenes dominicanos para que sepan que ellos cuentan, que tienen mucho que aportar y deben exigir sus espacios en la mesa de la toma de decisiones e inclusión social a todos los niveles. Su breve visita a la Republica Dominicana quedo finalizada cuando salió rumbo a México donde se celebraría la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política #CumbreMX donde participaría el consultor político.

Desde Política Comunicada felicitamos a nuestro querido amigo.

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.