Conferencia Internacional de Software Libre CISL 2015: Abierta la inscripción

Abierta la inscripción 

La Conferencia Internacional de Software Libre CISL Argentina, es el evento más relevante en su tipo en la Argentina, donde se reúnen destacados especialistas, empresarios, funcionarios, académicos, hacktivistas, programadores y usuarios para el debatir y promover el crecimiento del Software Libre.

Este año, CISL Argentina junto al Centro de Referencia en Tecnologías de la Información para la Gestión (CeRTIG+SoL), organizan CISL Argentina 2015 en la Ciudad de Posadas, teniendo como sede a la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones.

El día martes 13 de Octubre es la convocatoria, donde se realizarán charlas, conferencias, y presentaciones de productos.

banner-cisl-2015-eventioz

Este evento es una iniciativa a través de la cual se busca contribuir al uso del software libre tanto por parte de los ciudadanos, las empresas, y la administración pública.

La Conferencia es abierta y gratuita, pero agradeceremos la inscripción previa (especialmente para quienes deseen un certificado de asistencia)

Formulario de Inscripción:
https://eventioz.com.ar/cisl2015

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.