Balance positivo en la 2da edición de la EXPODAC NEA 2015 y 1eras Jornadas Smart Cities

Luego de tres intensas jornadas finalizó la segunda edición de la Feria de Diseño, Arquitectura y Construcción EXPODAC NEA 2015 y las Primeras Jornadas Smart Cities – Oportunidades para la Innovación Ambiental.

Llevado a cabo en el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, la EXPODAC se consolidó una vez más como una vidriera única en la que estuvieron presentes empresas locales, nacionales y regionales exhibiendo las últimas tendencias en materia de sustentabilidad, tecnologías, procesos, servicios y productos de los rubros afines. Acompañaron esta edición empresas como Luis J.D. Scorza; Tecnomark; RCM; Sólida NET, Veta Noble, Roback, y Marmolería Bernardis entre tantas otras.

Asimismo, la EXPODAC llevó a cabo las primeras Jornadas de temática “Ciudad Inteligente” en el país. Las mismas contaron con conferencistas de nivel internacional como Pablo Sánchez Chillón (Alicante); Felipe Durán Palma (Santiago de Chile); Vitor Pereira (Portugal); Gerardo Wadel (Barcelona); Antonio Sánchez Zaplana (Barcelona) y Fernando Casado (Zaragosa) así como también con grandes referentes nacionales y provinciales como Carlos  Grinberg; Alejandro Jurado; Alejandro Prince; Mario Berent; María Elina Serrano y el Gobernador de la provincia, Jorge Milton Capitanich. El cierre de estas jornadas estuvo a cargo del ingeniero Domingo Peppo quien disertó sobre la propuesta de Sistema de Ciudades.

expodac

Una vez más la Feria de Diseño, Arquitectura y Construcción EXPODAC se destacó por ser un espacio de encuentro para las oportunidades de negocio, la concreción de nuevas relaciones y el afianzamiento de vínculos personales y comerciales. Es así que pasaron más de 8.000 personas por esta Feria que les permitió establecer contacto con reconocidos conferencistas internacionales expertos en Ciudades Inteligentes, así como también conocer las innovaciones tecnológicas y sustentables que se están desarrollando en la región y en el país.

Todas las conferencias y ponencias realizadas durante esta segunda edición estarán disponibles de manera gratuita a través del canal YouTube de la  expo: https://www.youtube.com/user/expodac

 

Política Comunicada

Política Comunicada es un medio digital sobre innovación tecnológica y política en la gestión pública de los gobiernos locales Iberoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *